Catequesis Parroquial para el siglo XXI

Catequesis desde nuestra Plataforma Virtual y acompañado por el Equipo Parroquial.

A partir de este año contamos con ésta oferta de Formación e Itinerario Catequístico por la Plataforma Virtual de nuestra Comunidad Parroquial.

Nuestro objetivo es poder generar espacios de encuentro con aquellas familias y personas que desean cubrir el itinerario de formación correspondiente para madurar la inserción sacramental y vivencial en la Comunidad Iglesia; pero que no disponen del tiempo suficiente o los tiempos ofrecidos en modo presencial no se adecuan a su ritmo de vida.

Para ellos hemos preparado un Equipo de fieles de nuestra Comunidad Parroquial y disponemos de nuestra Plataforma de Formación virtual.

Hemos querido llamar a ésta iniciativa: Navegar mar adentro. Catequesis Parroquial para el Siglo XXI; orientando nuestra acción a las indicaciones de Juan Pablo II en el aggiornamiento de la vida eclesial

Para poder inscribirse es necesario un encuentro con el Párroco y con el equipo de Catequesis.

Al llenar el formulario e inscribirse, Ud. ACEPTA los términos de lo ofrecido.

Ud. recibirá un mail a la dirección por Ud. indicada con la aceptación de su inscripción y las indicaciones del uso de la plataforma.