Novena N: S. de la Candelaria-Patronal

NOVENA PATRONAL 2019:

Viernes 25 de Enero

Nos ofrecemos como Comunidad Parroquial, para que, con María de la Candelaria, seamos portadores de la luz de Jesús al mundo.

Sábado 26 de Enero

Pidamos a María de la Candelaria para que cada uno de nosotros llevemos luz de Jesús a nuestras familias

Domingo 27 de Enero

Pidamos a María de la Candelaria por todos los educadores: Padres, Catequistas, Docentes y Maestros, para que iluminen la vida de todos los niños

Lunes 28 de Enero

Pidamos a María de la Candelaria, para que nuestro ejercicio democrático y responsable, en las elecciones de este año, traiga luz para nuestra Patria.

Martes 29 de Enero

Pidamos a María de la Candelaria por nuestros Catequistas y para que se susciten más vocaciones catequísticas a fin de comunicar junto a los padres la experiencia de la Fe.

Miércoles 30 de Enero

Pidamos a nuestra Madre de la Candelaria para que la comunidad parroquial, superando la indiferencia sea testimonio de múltiples compromisos.

Jueves 31 de Febrero

Rezamos por los enfermos y ancianos, para que en la mirada de Jesús encuentren consuelo a sus dolencias; y en sus familias la fortaleza, cuidado y cariño que todos necesiten.

Viernes 01 de Febrero

Pidamos a María de la Candelaria que por los jóvenes, para que con Jesús tengan sabiduría y responsabilidad frente a la realidad que les toca vivir.

Sábado 02 de Febrero

Rezamos por la misión de nuestra comunidad parroquial que este año 2019 se va a encarnar en la concreción de los Grupos de Jesús para todos.