Misas de Difuntos - Responso

Si Ud. tiene un familiar, pariente o amigo, difunto y requiere la Celebración de una Misa de Cuerpo presente; queremos decirle en primer lugar que lo acompañamos en el dolor; y rogamos al Señor el consuelo y la fortaleza que seguramente necesita.

Lo mejor sería que Ud recurra a SU PARROQUIA, y hable con SU PÁRROCO, siempre es mejor la referencia a la Comunidad a la que uno concurre o pertenece, que es como la Familia de uno. Seguramente, también, el Párroco el conoce mejor.

En nuestra Parroquia no Celebramos Misa de cuerpo presente, porque no disponemos de servicio de Sacristán todo horario, por otra parte es muy difícil compaginar los horarios con las actividades ya preestablecidas y agendadas.
Lo que podemos ofrecer es participar de la Celebración de la Misa Comunitaria, en los horarios ya vigentes.

Luego de la Misa podemos rezar un RESPONSO con bendición del cadáver (si se encuentra en la casa de sepelios de enfrente de la Iglesia). POR ESTE SERVICIO NO TIENE QUE PAGAR NADA.
Los invitamos, también a celebrar con nosotros la Misa de los 9 días y del mes de fallecido.

Si el difunto/a se encuentra en la casa de sepelios de la calle San Luis rogamos recurrir a los varios sacerdotes que allí prestan su servicio.