Servicios de Caridad

CÁRITAS PARROQUIAL - Proyecto Compartir.Becas

Identidad: Equipo de fieles que gestionan los aportes para los hermanos necesitados.

Actividades: Reuniones propias 1 mes al mes; encuentros con los beneficiarios

Horarios: 1º sábado de cada mes. 1º miércoles

Material: de formación propia, de espiritualidad, de formación para los beneficiarios

Responsable:

Contacto: t.e. 4213237 Parroquia

Novena Patronal

Primer Día.

"Virgen de la Candelaria, Madre de Dios y Madre Nuestra intercede para que halla unidad en nuestra Comunidad Parroquial y en Nuestra Iglesia diocesana."

Segundo Día

"Virgen de la Candelaria, que presentaste a tu Hijo con la ofrenda de los pobres, un par de tórtolas, enséñanos a vivir como Iglesia desde nuestra pobreza, que nos hace libres para el Reino."

Tercer Día

"Virgen de la Candelaria que en tu imagen nos ofreces a Jesús, Luz del Mundo, intercede para que en nuestra Comunidad sea luz, de palabra y de obra, ofreciendo a todos a Nuestro Señor Jesucristo."

Cuarto Día

"Virgen de la Candelaria, que ofreces en tu imagen la vela encendida signo de la Luz de la Fe y la Gracia en los Cristianos, intercede para que los miembros de ésta Comunidad aprendamos a iluminar sirviendo"

Quinto Día

"Virgen de la Candelaria, que en tu imagen antiquísima nos ofreces parte de la historia de Salta, en los gozos y alegrías de tantos que oramos delante de Ti, intercede para que podamos ser dignos protagonistas de la historia salteña"

Sexto Día.

"Virgen de la Candelaria, que en tu imagen sintetizas la vocación del Bautizado, intercede para que podamos dar testimonio de la Fe que nos fue donada el día del Bautismo."

Séptimo Día.

"Virgen de la Candelaria, intercede para que en nuestra Comunidad podamos vivir en la Unidad para que el mundo crea."

Octavo Día.

"Virgen de la Candelaria, intercede para que la luz de la Fe nos permita discernir la realidad en la clave al Evangelio."

Noveno Día.

"Virgen de la Candelaria, intercede para que desde los carismas personales y grupales podamos dar respuestas concretas a la Realidad."