24-01-19 | Noticias - Novedades

REZO DE LA NOVENA TODOS LOS DÍAS A LAS 19 HS.

PROCESIÓN 18 HS.

TEMARIO Y CRONOGRAMA

“Jesús, que con tus dulces ojos, aprendamos a ver la realidad”

Viernes 25: Nos ofrecemos como Comunidad Parroquial, para que, con María de la Candelaria, seamos portadores de la luz de Jesús al mundo.

Sábado 26: Pidamos a María de la Candelaria para que cada uno de nosotros llevemos luz de Jesús a nuestras familias

Domingo 27: Pidamos a María de la Candelaria por todos los educadores: Padres, Catequistas, Docentes y Maestros, para que iluminen la vida de todos los niños

Lunes 28: Pidamos a María de la Candelaria, para que nuestro ejercicio democrático y responsable, en las elecciones de este año, traiga luz para nuestra Patria.

Martes 29: Pidamos a María de la Candelaria por nuestros Catequistas y para que se susciten más vocaciones catequísticas a fin de comunicar junto a los padres la experiencia de la Fe.

Miércoles 30: Pidamos a nuestra Madre de la Candelaria para que la comunidad parroquial, superando la indiferencia sea testimonio de múltiples compromisos.

Jueves 31: Pidamos a María de la Candelaria por los enfermos y ancianos, para que, en la mirada de Jesús encuentren consuelo a sus dolencias

Viernes 1/2: Pidamos a María de la Candelaria que por los jóvenes, para que con Jesús tengan sabiduría y responsabilidad frente a la realidad que les toca vivir.

Sábado 2/2: Rezamos por la misión de nuestra comunidad parroquial que este año 2019 se va a encarnar en la concreción de los Grupos de Jesús para todos.