14-05-19 | Noticias - Novedades

Talento Femenino, con energía del Espíritu

ENCUESTA de VOTACIÓN a MUJERES SALTEÑAS en el mundo o que hayan realizado su acción de bien EN SALTA.
LA VOTACIÓN PUEDE HACERSE HASTA EL DÍA 26 de MAYO de 2019

Los reconocimientos se realizarán en la S MISA del domingo 9 de JUNIO a las 12:30 hs.

A fin de celebrar, como aquel día de PENTECOSTÉS, donde la IGLESIA sintonizó armoniosamente con diversidad de personas, culturas y lenguajes; en nuestra COMUNIDAD PARROQUIAL lanzamos la SEGUNDA edición de RECONOCIMIENTO a PERSONAS e INSTITUCIONES que realizan un aporte positivo, INNOVADOR y CREATIVO a nuestra realidad, lo hacemos a través de ésta ENCUESTA.

El año pasado por votación en encuesta fueron valorados Fundación Manos Abiertas, Fundación Hope, Voluntariado de Lectura Solidaria, Arq. Gómez Paz, Prof. Daniel Córdoba y el I.C.A.S. con aportes de alto impacto y reconocimiento.

ESTE AÑO ponemos énfasis y la mirada en el TALENTO FEMENINO eficaz en función del bien común, realizado de forma positiva, innovadora y creativa. VOTE a las MUJERES que Ud. considere dignas de ser visibilizadas en la sociedad.

Considerando que la energía del Amor de Dios, Espíritu Santo, encuentra expresión humana de modo ordinario y de modo extraordinario para el bien de todos; ya que “El espíritu sopla donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.” Juan 3, 8.

TE INVITAMOS A VOTAR en los diversos rubros enunciados; PREVIAMENTE REGISTRARSE, a fin de comunicarnos por si se necesitan alguna precisión.

click aquí para VOTAR