09-07-19 | Noticias - Novedades

#CongresoInteligenciaEmocional de Universidad Siglo 21

Nuestro Equipo Matríztica estuvo presente en el #CongresoInteligenciaEmocional de Universidad Siglo 21 en Córdoba, Argentina 🇦🇷 Partiendo por el día viernes donde nuestros Co-fundadores #HumbertoMaturana y #XimenaDavila realizaron una "conferencia magistral" acompañados por Omar Osses, Socio y Director de Taishi Consulting.

En este espacio reflexionaron con los participantes del evento acerca de los fundamentos biológico-culturales de lo humano. A través de ello, pudieron explorar los distintos fundamentos científicos que están a la base de los conocimientos, acerca de las habilidades relacionales y la generación de distintos ámbitos culturales en lo organizacional.

De esta forma, los asistentes pudieron explorar de manera concreta de qué se trata efectivamente la escucha, las emociones, sentires íntimos y todos aquellos aspectos que impactan en la manera de relacionarse en organizaciones. Dicho esto, la manera en que logran alcanzar la generación y expansión conjunta de valor para las organizaciones y bien-estar para las personas.